GALERIA DE FOTOS KIRLIAN

GALERY OF KIRLIAN PHOTO
 

Esta galería recoge una serie de fotos kirlian,  la mayoría de estas fotos han sido enviadas por los usuarios de nuestras maquinas Kirlian de la serie 2000. Todas ellas se han realizado de forma manual o usando dispositivos luz día de 35 mm. Todas estas fotos tiene su significado, y reflejan el estado energético de la persona, digamos que es como una radiografia de la energía en si, un halo normal es aquel que es uniforme alrededor, los colores normales son blanco , azul y rosado, hemos verificado que cuando una persona esta mal los dedos aparecen con roturas, pero cuando empieza a recuperarse vemos como las roturas se fija un halo rosado, como intentando reparar el daño sufrido, los médicos tienen la ventaja de que pueden ir contrastando con sus diagnósticos y las fotos kirlian,  he conocido médicos que con solo mirar una foto Kirlian saben que padece dicha persona y con un acierto increíble, cuando le pregunte me dijeron que todo responde a unos patrones básicos que se repiten según la enfermedad.....                                                                                              José Nicasio Tobar.

 

Muchos piensan erróneamente que  una cámara KIRLIAN es una especie de cámara fotográfica, en realidad su parecido es mucho más con un sistema de rayos x que a una cámara fotográfica.

He conocido médicos que con solo mirar una foto Kirlian saben qué padece dicha persona y con un acierto increíble, cuando les pregunté me dijeron que todo responde a unos patrones básicos que se repiten según la enfermedad...

 

A nivel de diagnostico, basta ver el aura de los dedos, de todos los dedos, incluso de los pies. Ya con las manos es suficiente para poder detectar enfermedades incluso con antelación.

Los médicos tienen la ventaja de que pueden
ir contrastando con sus diagnósticos y las fotos Kirlian.

Un sistema KIRLIAN básico consta de un generador de alta tensión en alta frecuencia y una placa metálica previamente aislada

Esa placa es la que se pone las manos, dedos, objetos, etc. o todo aquello que se quiera visualizar el aura. Este proceso hay que hacerlo en total oscuridad.

 

Nuestras cámaras KIRLIAN 2000-E llevan una amplia zona de exposición, valida para ver el aura en directo sin necesidad de fotos, y válido para hacer fotografías por contacto de plantas, objetos, monedas , de los dedos, de las manos, etc. Se puede usar cualquier formato fotográfico. Si es solo para los dedos, bastará utilizar película de 35 mm. El proceso de revelado es barato, y del negativo podremos sacar todas las copias que queramos, algunas fotos serán tan bellas que darán ganas de colgarlas en un cuadro para adornar la casa.

Es importante ir tomando nota en una hoja de todas las fotos, de la persona a la que pertenece y del dedo que se trate, sin esta anotaciones a la hora de revelar no sabremos a quien pertenecen las fotos, pero siguiendo el orden de los negativos y localizando los positivos, sabremos a quien corresponde cada foto, además todas las fotos presentaran características muy marcadas de una persona a otra, por lo que nos será fácil identificarlas del negativo a positivo, y siguiendo el orden de la lista que cuando las hicimos tomamos, sabremos a que persona pertenece.

INTERPRETACIÓN DEL AURA
Para empezar hay que contrastar siempre con nuestro sistema de diagnostico habitual recuerde que las cámaras KIRLIAN puede mostrar enfermedades no detectables por cualquier otro sistema de diagnostico existente, ya que las fotos KIRLIAN muestra el estado de la energía de la persona, y por tanto muestra enfermedades con antelación, antes que estas sean manifiestas con otros sistemas, de hecho se dice que puede detectar el cáncer con siete años de antelación, lo cual puede ser importante como medio preventivo, y para tomar medidas precoces contra enfermedades en donde diagnosticarlas a tiempo signifique la vida o la muerte de la persona.
 

 

AURA ANORMAL
Se compone de Auras con el contorno roto, solo manchas rojas, amarillas, parecidos a huevos fritos, aura con rayos arborescentes, y con larvas de color a un lado de la yema del dedo, o halos retorcidos, .
Salta a la vista cuando un aura no es normal, cuando existen larvas pueden tratarse de energías intrusas que quieren interferir en la energía de la persona, posiblemente encontremos esto en las personas depresivas y con problemas.

 

AURA CON POCA AMPLITUD DE ASPECTO NORMAL.
1- puede ser que un halo normal y que la maquina no este correctamente sintonizada, para ello sintonice previamente la maquina utilizando algo de oro o plata o en su lugar una moneda, pero lo ideal es el oro o la plata.
2- Falta de energía de la persona, puede ser un proceso de debilidad , siempre que no sea el proceso n.1, de todas formas conviene hacer unas fotos mas tarde, con el fin de verificar si sigue igual o bien ha disminuido o ha aumentado.

 

AURA NORMAL
Un Aura normal es aquel en que todos los filamentos o halo es uniforme alrededor del la yema del dedo, En los niños encontraremos mayormente este halo, siempre que el niño no tenga alguna anomalía, enfermedad.

Muchos de los resultados que se puede obtener se obtienen solo con nuestras cámaras KIRLIAN sobre todo con el modelo 2000-D y 2000-E.

Nuestros equipos son equipos que puede ser usados tanto por el aficionado medio, como por profesionales o investigadores, de hecho nuestras maquinas son utilizadas por médicos tanto oficiales como no, naturalistas, naturópatas, parapsicólogos, y psicólogos.

Nuestras cámaras KIRLIAN entregan una amplia gama de colores del aura, dependiendo claro esta de la persona a observar. Y estos colores responden al estado de la persona, a su situación tanto psíquica como física.

Es tal la información que muchos médicos nos comentan que cuando les llega un paciente le hacen una foto sin el tratamiento, y luego otra con el tratamiento viendo pues reflejadas en ambas fotos la evolución y efecto de dicho tratamiento.

LA SERIE KIRLIAN 2000
 
En 1984 iniciamos la investigación y el desarrollo de las cámaras KIRLIAN, se diseñaron varios modelos, bastante aparatoso, equipados con cámara de vídeo, electrodos de cristal, cámara fotográficas , se denominaban la serie DELTA, pero sería la serie económica llamada 2000 la que superara en calidad, prestación a los modelos delta-1, y delta 2,  La serie 2000 se inicio con la 2000-A, luego siguió la 2000-B, y finalmente la 2000-C , este modelo era superior, hasta que surgió el modelo 2000-D, y finalmente el modelo 2000-E que surgió en OCTUBRE 1996.

Muchas veces nos llaman usuarios agradecidos, los cuales nos comunican sus logros, nos habla de las fotos que han obtenido, e incluso nos pasan alguna copia, toda esta comunicación es importante, tanto para mi como para ellos.

Los colores son significativos, podemos encontrarnos con una persona que nos entrega un aura en apariencia normal, pero todo es rojo oscuro y el centro de la yema negro, en este caso nos podemos encontrar con una persona que tiene alguna dolencia física.

No hay vuelta de hoja, el aura de una persona enferma aparece deteriorada, incluso uno no médico se da cuenta de que algo anda mal aunque no sepa que.

 

Un halo normal es aquel que es uniforme alrededor.

Realmente nada escapa a las fotos KIRLIAN, cosas que pueden escapar con otros sistemas, en una foto KIRLIAN es imposible. Nos podemos encontrar con Auras rosadas, rojos, y con hasta siente o mas colores juntos.

 

Estas fotos irán clasificadas y colocadas en una ficha en donde se indique todos los datos de diagnósticos, si todos los dedos aparecen normales aun así hay que hacer un diagnostico habitual para confirmar que es así. Si aparece alteraciones y si nuestro sistema de diagnostico lo detecta, tenemos que tomar nota en dicha ficha, esto nos servirá en el futuro frente a un caso parecido y también para ver la evolución de la enfermedad al tras de siguientes fotos futuras igualmente para contrastarlas con la misma enfermedad en otras personas.

DETECCION PRECOZ DE ENFERMEDADES

Si la fotografía KIRLIAN nos muestra una alteración en un órgano del cuerpo, y nuestro sistema de diagnostico no detecta nada anormal de ese órgano, entonces nos encontramos ante el caso de una enfermedad que puede surgir en las próximas semanas, meses e incluso años, si la enfermedad es cáncer se debe enviar a la persona a que se haga los chequeos correspondientes, ya se ha dado casos según me han contado de personas que se le detecto un cáncer, fueron a hacerse un chequeo y no descubrieron nada, volvieron a hacerse una foto y todo seguía igual , fueron de nuevo a un chequeo más profundo y le descubrieron un pequeño tumor , la detención precoz salvo la vida de dicha persona.
 

Los rojos normalmente si son rojos oscuros, si en vez de aparecer el halo solo aparecen manchas puede significar entre problemas relacionados con la propia energía, por ejemplo agotamiento, cansancio, etc. El dicho " estas apagado que se le dice a una persona agotada es cierto aquí "
Cada zona del dedo corresponde a un órgano del cuerpo, gracias a la topografía que se envía por cada cámara KIRLIAN es suficiente para empezar.

 


¿Se puede fotografiar el cuerpo entero?

Si , para ello la placa debe ser tan grande como el cuerpo humano, se necesita un negativo igual de grande, y con todo esto ciertas partes del cuerpo no saldrán , pues necesita estar en contacto con la película, se puede utilizar un gran electrodo de cristal y mediante una cámara fotográfica normal cargada con una película de gran sensibilidad hacer dicha foto.

 

 Por ello el sistema KIRLIAN real, hasta que no se descubra un sistema más cómodo para llegar a la visualización del cuerpo entero , no siendo este de gran importancia, y bastando solo la visión de los dedos, es en definitiva uno de los mejores métodos de diagnóstico precoz de enfermedades tan terribles como el cáncer, de hecho se puede detectar según se comenta hasta con siete años de antelación.

 

Imposible no es, de hecho con cualquiera de nuestras cámaras KIRLIAN se puede hacer, pero no vale la pena, y la razón es muy sencilla, en las manos en cada dedo tenemos reflejado una parte de nuestro organismo, por tanto cualquier alteración la vamos a ver allá, para ello basta conocer la topografía de todos los dedos, nosotros con nuestra cámara KIRLIAN facilitamos una.

Los colores normales son blanco , azul y rosado.Todas estas fotos tienen su significado, y reflejan el estado energético de la persona, digamos que es como una radiografía de la energía en si.

Hacer una foto KIRLIAN puede hasta ser una curiosidad para la persona enferma, verse su aura, es experimentar algo nuevo, esta viendo su energía vital, que no es poco, y llevarse una foto KIRLIAN y tener una colección de fotos que le muestra como va mejorando y respondiendo a un tratamiento no implica perdida de tiempo, pronto te haces de datos suficientes como para escribir un libro.

Es como vez una radiografía, pero de interpretación más directa, un halo roto en un dedo, un halo anormal se ve enseguida, una radiografía a veces exigen una gran atención, digamos que las fotos KIRLIAN del aura son radiografías de la energía y además en colores. Ello puede poner tras la pista una enfermedad la cual se pueda ver plasmada después en una radiografía.

 

 

Hemos verificado que cuando una persona esta mal los dedos aparecen con roturas. Pero cuando empieza a recuperarse vemos como las roturas se fija un halo rosado, como intentando reparar el daño sufrido.
 
Pensar en lo importante que puede llegar a ser el dominar la técnica de diagnostico mediante la fotografía KIRLIAN, a nivel de prevención. Si a pesar de todos los chequeos no se hallara señal de dicha enfermedad, correspondería entonces aconsejar a dicha persona a que cambie de hábitos, deje de fumar, cambie de hábitos alimenticios y si en su trabajo esta sometido a un ambiente de riesgo que tome las medidas oportunas con el fin de dar la capacidad a su organismo a defenderse de esa enfermedad la cual puede aparecer, conviene que dicha persona de cuando en cuando se efectué un análisis y un chequeo profundo , todo ello con tranquilidad y sin obsesionarse y sin miedo, el deseo de vivir y de ponerse bien es ha veces la mejor medicina que pueda existir, al decir cambiar de hábitos no me refiero solo a nivel de alimentación, sino incluso de carácter, si es una persona colérica debe procurar encontrar paz y tranquilizarse, no tomar disgustos por nada, también esto es una medicina eficaz . Ojalá el sistema KIRLIAN bien utilizado sirva tanto a médicos oficiales como naturalistas a encontrar un medio útil que sirva para ayudar a las personas , al prójimo.